Reservar ahora

¡Aprovecha estas ofertas por tiempo limitado!

descuento-en-tours

Nuestra Misión como Aventuras Mayas

Aventuras Mayas es una compañía fundada hace más de 15 años por empresarios mexicanos, cuya misión es la promoción de las riquezas culturales y naturales de México a través del turismo de aventura sustentable con la finalidad de lograr experiencias inolvidables para viajeros del mundo entero.

Evita las Multitudes: El Slogan de Aventuras Mayas

“Evita las multitudes” es nuestro slogan, que respaldamos a través de una precisa operación que garantiza que en ningún momento de tu experiencia con Aventuras Mayas te sentirás abrumado por la presencia de grandes grupos de gente.

Durante tu aventura estarás acompañado por un pequeño grupo de personas, así que podrás disfrutar plenamente los colores, sonidos y aromas de la naturaleza en cualquiera de las locaciones de Aventuras Mayas.

Los guías de Aventuras Mayas

¡Al dar un rápido vistazo a las reseñas de Aventuras Mayas en TripAdvisor o Facebook podrás darte cuenta de que uno de los más importantes atributos y orgullos de Aventuras Mayas son nuestros guías!

Los guías de Aventuras Mayas son personas comprometidas al 100% con nuestra visión de convertirnos en la mejor compañía de ecoturismo responsable y sustentable, así que en nuestros tours promueven en todo momento el respeto por la cultura local y la conservación de la flora y fauna de la región.

El atender a grupos de no más de 14 personas le permite a nuestros guías brindar un servicio cercano y personalizado, aspecto que marca una total diferencia durante tu día con Aventuras Mayas. ¡Despreocúpate! El guía que te acompañará durante tu aventura está certificado en primeros auxilios y estará listo para responder a cualquier eventualidad.

El equipo que empleamos en Aventuras Mayas

Contamos con una flotilla de vans de modelo reciente con las especificaciones precisas para el tipo de terreno que recorremos en ellas y las actividades que realizarás, con interiores cómodos y aire acondicionado.

Si el tour de Aventuras Mayas que has elegido incluye tirolesas y rapel, te encantará saber que el equipo de seguridad que empleamos es marca Petzl, líder a nivel mundial en alpinismo.

Para tu recorrido extremo en la jungla, Aventuras Mayas tiene para ti las ATV todo terreno Can-Am Outlander Max 450cc, las más poderosas y modernas de la zona, únicas autorizadas para 2 personas. Solo habrás de ponerte tu casco con certificación de la DOT (US Federal Government's Department of Transportation) y listo, ¡prepárate para acelerar a fondo!

© Aventuras Mayas S.A de C.V 2018 | Todos los derechos reservados. Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum Km 2.5 Col. Ejidal Sur,

Playa del Carmen, Quintana Roo, México.