Reservar ahora

¡Aprovecha estas ofertas por tiempo limitado!

descuento-en-tours

¿Cómo puedo reservar tours y actividades en Riviera Maya en su sitio web?

En nuestro sitio hemos enlistado los tours de Aventuras Mayas con su nombre oficial (Mayan Adventure, ATVs Xtreme Zip-Lines, Tulum Xtreme, etc.) y hemos añadido una herramienta de comparación de excursiones muy fácil de usar; esta presenta una ficha con una breve descripción de cada tour, así como elementos gráficos que te muestran las actividades incluidas en cada aventura.

También armamos para ti un catálogo de todas las actividades en Riviera Maya (snorkel, tirolesas, rapel, etc.) disponibles en nuestros tours, así podrás decidir fácilmente qué tour reservar. ¡Da siempre un vistazo a las promociones de Aventuras Mayas! Las cambiamos cada temporada para ofrecerte siempre nuevas experiencias con descuentos increíbles.

Una vez hecha tu elección, solo deberás hacer clic en “Reservar este tour”, indicar el número de adultos y/o niños que participarán en la excursión, la fecha en la que desees vivir tu aventura y el nombre del hotel en el que estarás hospedado. Habrás de pagar en línea con tu tarjeta de crédito y listo. En breve recibirás confirmación de compra, así como información adicional y algunas indicaciones finales.

¿Todos los tours de Aventuras Mayas incluyen transportación?

¡Sí! Además, en casi todos los casos conocerás a tu guía desde el momento en el que la transportación de Aventuras Mayas pase por ti a tu hotel o al punto de encuentro determinado y tu guía te conducirá de vuelta por la tarde luego de haber vivido increíbles experiencias en la selva contigo.

¿Necesito saber nadar para participar en los tours de Aventuras Mayas?

Si cuentas con habilidades básicas de nado podrás disfrutar al 100% de la fase de nado que todos los tours de Aventuras Mayas incluyen. Sin embargo, dada la atención personalizada que nuestros guías brindan al grupo reducido de viajeros en nuestros tours y a que siempre realizamos las actividades acuáticas con todo el equipo de flotación reglamentario necesario, muchos viajeros han nadado por primera vez en su vida en un cenote o en una caleta durante un tour de Aventuras Mayas de manera segura y divertida.

¿Es seguro proporcionar mi información a través del sitio web de Aventuras Mayas?

¡Sí! El sitio web de Aventuras Mayas es totalmente seguro. Nos aseguramos de que el manejo de todos tus datos sensibles sea 100% confidencial. La información que proporcionas a través del sitio web de Aventuras Mayas es encriptada en su viaje por la web hasta almacenarse en nuestra base de datos.

© Aventuras Mayas S.A de C.V 2018 | Todos los derechos reservados. Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum Km 2.5 Col. Ejidal Sur,

Playa del Carmen, Quintana Roo, México.