Reservar ahora

¡Aprovecha estas ofertas por tiempo limitado!

descuento-en-tours

Aléjate de las multitudes con tours en Cancún inolvidables

Cancún es el principal destino turístico de México, ¡y es claro por qué! Además de hoteles todo incluido con playas de arena blanca y un mar con tonos azules que hipnotizan, hay muchas actividades en Cancún que te brindarán experiencias únicas en cada visita.

Podrás vivir tours de snorkel en Riviera Maya como nuestro Mayan Adventure, que te permitirá conocer dos diferentes tipos de cenotes, depósitos de agua dulce bajo la tierra interconectados entre sí, así como la increíble diversidad de especies que habitan el Mar Caribe.

Excursiones en Playa del Carmen para dar sabor a tu viaje

Playa del Carmen es la ciudad del Caribe Mexicano preferida por los viajeros a los que les gusta un estilo de vida relajado, bohemio y cosmopolita. Además, “Playa”, como se le llama a este destino turístico de manera cariñosa, está estratégicamente ubicado en el corazón de la Riviera Maya, entre Puerto Morelos y Tulum, lo que permite combinar unas vacaciones trendy con tours en Playa del Carmen para subir la adrenalina al máximo y explorar la naturaleza.

Te esperan excursiones en Playa del Carmen como nuestro Mayan Xtreme en el que vivirás aventuras auténtica, tirolesas, rapel y snorkel en un cenote subterráneo, o nuestra aventura ATVs Xtreme Ziplines, que incluye un cenote, tirolesas y un desafiante circuito de terracería entre la jungla que recorrerás a toda velocidad en un poderoso ATV. ¡Nada que ver con los parques temáticos prefabricados que has visto en anuncios!

Actividades en Riviera Maya para entrar en contacto con la historia y la naturaleza

Además de enormes complejos todo incluido, esta región de México atesora sitios arqueológicos de una belleza incomparable y emocionantes tours en Riviera Maya. Tal es el caso de las ruinas de Tulum, que podrás explorar como parte de nuestro tour Tulum Xtreme con un guía especializado, quien te narrará cómo fue el periodo de esplendor de esta antigua civilización y te contará cuál era el principal propósito de esta enigmática ciudad amurallada frente al mar, así como su importancia para el imperio maya.

Aprovecha tu visita para conectarte con la naturaleza a través de nuestro tour Dolphin Xtreme, que además de las más electrizantes actividades en Riviera Maya en plena selva, como tirolesas, rapel y snorkel en una caverna, incluye un divertido y enternecedor nado con delfines en Riviera Maya que recordarás por siempre.

© Aventuras Mayas S.A de C.V 2018 | Todos los derechos reservados. Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum Km 2.5 Col. Ejidal Sur,

Playa del Carmen, Quintana Roo, México.