Reservar ahora

¡Aprovecha estas ofertas por tiempo limitado!

descuento-en-tours

Términos y condiciones

Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.


El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "Aventuras Mayas SA de CV".


Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa y Master Card. Si Usted no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria, pago via paypal o depósito en efectivo. Para mayor información favor de contactarnos a nuestro centro de reservaciones.Tu reservación es pre-pagada, por lo que no hay necesidad de arreglar nada con tu representante de viajes en el hotel. Si te preguntan, por favor asegúrate de informarle a todos que tienes una reservación de prepago con Aventuras Mayas. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o información adicional que puedas necesitar.


Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en varios tipos de moneda, las cuáles son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en el recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambio de divisas. www.aventurasmayas.com no es responsable de dicha fluctuación y al aceptar estas políticas usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor de contactarnos a nuestro centro de reservaciones. Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s). Los tours y precios aqui mencionados pueden variar sin previa anticipación.

Políticas de Cancelación

  • Favor de tomar en cuenta que no se aplican reembolsos por cancelaciones dentro de las 24 horas previas a tu excursión.
  • Todos nuestras excursiones operan con días soleados ó lluviosos, por lo que no se aplican reembolsos por mal tiempo, a menos que por causas de fuerza mayor la empresa decida cancelar la excursión.
  • Todos los reembolsos – por la reducción del número de participantes, por la cancelación total de la reservación, o por cualquier otro motivo – podrían estar sujetos a una cuota administrativa del 10% sobre el monto total pagado por los servicios.

Cambios

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Por favor, llámanos personalmente si deseas hacer algún cambio en tu reservación, ya que no podemos aceptar instrucciones de terceros, hoteles, agencias de viajes o arrendadoras de autos.

Reembolsos

Todos los reembolsos – por la reducción del número de participantes, por la cancelación total de la reservación, o por cualquier otro motivo – podrían estar sujetos a una cuota administrativa del 10% sobre el monto total pagado por los servicios.

Pasajeros de crucero

Si viajas en barco, te pedimos te pongas en contacto con nuestro Centro de Reservaciones, donde te indicarán cual es la mejor manera para realizar la reservación de tu expedición, pues es necesario que sean verificados los datos de arribo y salida de tu barco para evitar contratiempos.


© Aventuras Mayas S.A de C.V 2018 | Todos los derechos reservados. Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum Km 2.5 Col. Ejidal Sur,

Playa del Carmen, Quintana Roo, México.